Dos vehículos fueron dañados; uno de ellos, quemado ¡Aunque traten de proteger el narcotráfico, no nos detendremos! Informamos al pueblo boliviano que nuestras fuerzas del orden fueron atacadas en la localidad de Bulo Bulo, provincia Carrasco en el Trópico de Cochabamba cuando realizaban tareas de interdicción al narcotráfico destruyendo un vehículo asignado para trabajos policiales», denunció, a través de sus redes sociales el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
Relató que este lunes por la tarde, efectivos de la Felcn encontraron «dos fábricas de cocaína, además de diferentes cantidades de precursores para la elaboración de esta sustancia, en la localidad de Bulo Bulo».
Detalló que se encontraron más de 1.600 litros de gasolina, y afirmó que ese combustible era «desviado para elaborar cocaína».
«Al momento de la destrucción de la segunda fábrica, pobladores atacaron a las fuerzas del orden quemando uno de los vehículos de las fuerzas policiales y obligando a los efectivos a abandonar el lugar», señala la publicación de Del Castillo.
El post finaliza: «Estos sectores deben entender que ya no existen zonas donde el Estado no tenga presencia, nuestras fuerzas del orden ingresarán a todo sector donde se cometan ilícitos en el país».